jueves, abril 28, 2011

KINKY

Doy por terminada la singladura swinger. En ella escribí un diario con mis experiencias reales al cien por cien.  Un corsé que hoy siento demasiado apretado; necesito soltar un poco los cordones y permitirme fabular, imaginar, especular, reflexionar, divagar, ilusionar, jugar, improvisar, delirar...

¿Por qué Kinky? Porque cuando creces buscas un espacio donde sentirte más cómodo. Durante dos años me etiqueté como ‘swinger’, pero el concepto se me ha ido haciendo con el tiempo más y más pequeño. Hasta encogerse tanto que he mudado la piel. Me siento más desahogada siendo kinky o ‘pervertidilla’, en la traducción que más me gusta de este vocablo anglosajón. 

Bienvenidos a KINKY BUSINESS, mi nuevo escondite.

Amanda

8 comentarios:

  1. Esperaremos, impacientes, que nos relates tus experiencias o fantasías desde tu nueva perspectiva...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena sea, siempre lo es cuando sabemos reconocer nuestras evoluciones... es lo que tiene este mundillo pervertido, en el que solo nos diferenciamos del convencional en eso precisamente, en que disfrutamos sin tapujos nuestras fantasías, que no es que los demás no las tengan.
    Te seguía antes y ahora también, un besín.

    ResponderEliminar
  3. Pues por aquí andaremos. De momento, me gusta mucho el nombre, llama a entrar. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Espero que esta nueva travesía sea fructífera.

    ResponderEliminar
  5. Y cuando "kinki" te quede pequeño nuevamente a donde nos iremos? No importa, lo que importa es que el ser humano tiene el don de adaptarse a nuevos ambientes, pero en tu caso te ensanchas cada vez más en tu lado oscuro. Lo cual me atrae enormemente. Bien, supongo que ahora se vienen post más sucios y siniestros. Estaré paranoico esperando tu próxima entrada.

    Besos pervertidos.

    ResponderEliminar
  6. !Sois más majos! ¿Y cuando kinky se me quede pequeño? Nunca se sabe, a lo mejor entonces super-pervertida-divertida-cachondona-irrevetente-mema.
    O cualquier otra cosa, lo importante es divertirse. Preparo la metralla, la iré soltando a cañonazos.

    ResponderEliminar
  7. El movimiento y la evolución son la vida misma, la inmovilidad, es el preludio de la muerte. No hay que ser una estatua de sál.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades.
    Por cerrar una gran etapa.
    Y por tener nuevos proyectos.
    Yo he cambiado también pero... ah, me temo que me he quedado en blanco, ah ah. De todos modos ten cuidado con la LITERATURA que es mala gente. En algún momento de las últimas páginas de ese estupendo DIARIO DE UNA SWINGER que es ya una una gran referencia para todos los amantes del erotismo, me dio la sensación de que tiraba mucho de ti esa puta amanerada. Si puedes pervertir un poco a esa tipa y escribir con la frescura de siempre, hazlo también. Qué digo yo si puedes, ah, seguro que puedes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar