miércoles, junio 01, 2011

DESACTIVADA


Sobre la mesita del salón, el portátil y el ipod parecen tener vida propia. El ordenador emite de cuando en cuando el sonido inconfundible de un nuevo mensaje, el clic del Messenger, el silbido del skype. Conversaciones que no se responden. Dos clic de nuevo, alguien insiste; luego el silencio. Los pitidos del skype se repiten con regularidad. Luego cesan también. Desde los altavoces se escucha una melodía suave, una curiosa combinación de tambores africanos y cuencos tibetanos se eleva en el aire quieto de la tarde. El ipod comienza a emitir una música que va subiendo de volumen, mientras rebota sobre la madera de la mesa produciendo un eco que parece acompasarse a los tambores africanos.

Desde las antenas de televisión de los tejados de alrededor, una paloma mira, como si comprendiese, el intento de vuelo de una mujer que acaba de saltar desde la ventana. Y no vuela.

Mientras cae al suelo, en los escasos tres segundos que tarda en caer, la mujer trata de entender porqué esos hijos de puta la borraron del facebook.


PD. El pasado lunes me tiraron del Facebook. A La Mosca Cojonera también. !Capullos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario