Este es un blog perverso. Pervertir, perturbar el orden de las cosas, esa es la máxima. De las relaciones personales, del sexo, de la literatura, de la fotografía, de la libertad de pensamiento.
domingo, diciembre 25, 2011
martes, diciembre 13, 2011
DESDE LO ALTO
martes, diciembre 06, 2011
AUTOEPITAFIO
La idea surgió desde el blog de Manu Espada.
El próximo día 25 de Diciembre, publicaremos nuestro Autoepitafio.
¿Te apuntas?
miércoles, noviembre 23, 2011
ENTREDÓS
viernes, noviembre 18, 2011
CLICK
martes, noviembre 08, 2011
TIERNA INTUICIÓN
sábado, octubre 29, 2011
CRACK

Ella nunca sospechó de sus lunes al sol. El seguía acudiendo a la oficina cada día. Se compró un coche más caro, siguió vistiendo de Armani, volando de Tokio a New York, regalándole flores y lencería de diseño.
Por eso, la noche en que la arrastraron a una despedida de soltera, no pudo soportar encontrar allí a su marido, desnudo y bailando, convertido en el gigoló de
jueves, octubre 13, 2011
TRÉMULA BOCA

lunes, octubre 03, 2011
COMO ESPUMA EN LA ARENA
jueves, septiembre 15, 2011
UNA PAJA SIAMESA
lunes, septiembre 05, 2011
!VAMOS A JUGAR! Capítulo IV : ESTALACTITAS TRANSPARENTES
jueves, septiembre 01, 2011
!VAMOS A JUGAR!
- Los protagonistas son Eva y Pablo y están en una cafetería.
- Cinco blogs se encargarán de escribir el 1º capítulo. Cada uno de esos cinco elegirá dos blogs para que escriban su versión del 2º capítulo. A su vez cada uno de los dos blogs, elegirá a otros dos para escribir el 3º, y así sucesivamente hasta tener un total de cinco capítulos. A petición de Demonella, a mi me toca el 4º capítulo de esta entrega.
Capítulo I: Reencuentro
CAPITULO III
Autor: El Rincón de Demonella
Cuando Eva lo vió así, vestido de policía, pensó por un momento en irse, directamente:
- "De todas las fantasías del mundo, me tenía que tocar ésta, precisamente".
Pero se quedó, algo en el brillo burlón de los ojos de su compañero de juegos de aquella noche, la atrajo.
- "Hoy vas a confesarme hasta la primera nana que escuchaste, ya verás dónde van esos aires de princesita orgullosa, ya".
La hizo incorporarse y ponerse de pie, tirándole del pelo. Cogió con fuerza sus dos manos, y esposó sus muñecas, por delante.
Tiró de ellas y la puso de espaldas contra la pared. La miró fijo a los ojos, y la escupió en la boca. Ella se relamió, sin disimulo.
- "No te va a gustar todo tanto, no, zorrita. Aquí se empieza por un buen registro a las detenidas". Y empezó a hurgarle en la boca, con un dedo que la molestaba y la excitaba, no podía evitar adelantar otros placeres en su mente, que comenzaba a aflojarse.
- "Dáte la vuelta", le dijo, mientras la hacía girarse, agarrándola de las esposas y obligándola a agarrarse con las manos a un colgador, poniéndolas por encima de su cabeza, "abre las piernas", le dijo con voz dura mientras palmeaba sus muslos por dentro.
- ¿Qué pasa, que como no pensabas que te iban a detener, no te has traído unas bragas decentes? Estas las tienes pringosas", le dijo, mientras se las quitaba, arañándole los muslos a la vez. Ella se estremeció de gusto.
Y entonces sintió cómo él le metía uno, dos, tres dedos por delante. Los metía y los sacaba, con ritmo y sin contemplaciones, y de vez en cuando se los hacía lamer a ella.
- No parece que haya nada, habrá que buscar más adentro. Y hurgó más, y llegó a un punto casi doloroso, en el fondo de ella, y sintió que iba a estallar. Temblaba de placer.
- "Lo último que vas a hacer hoy es correrte, zorrita" le dijo, retirando sus dedos, y sonriéndole. "Si se te ocurre tener un orgasmo, voy a darte una paliza de antología con ésto." Había cogido su fusta, y la estaba dando suavemente con ella, en el culo. "Así", dijo y le dió dos fustazos que le quitaron el aliento.
- "¿Te gusta estar calladita, verdad? Pues eso se acabó."
La cogió por las manos, la llevó a una silla y la sentó. Le quitó las esposas. La terminó de desnudar y la ató con las manos a la espalda, y las piernas abiertas, a las patas de la silla.
Se sentó en la cama y la contempló.
Se sintió expuesta.
Empezaremos con una facilita, dijo:
- De todas estas delicias, ¿cuál te apetece probar?y señaló todo lo que había en la cama.
Ella miró lo que había allí expuesto, y contestó, con una sonrisa maliciosa:
- ¿La mordaza?, y tras unos segundos, indicó la regla con la cabeza. "Ésa".
Él se extrañó:
- ¿Por qué?
- Porque deseo complacerte.
De vuelta al mismo sitio, pensó.
- "Respuesta equivocada", dijo, y le soltó un tortazo en la cara. Ella le miró un segundo a los ojos, con lo que él creyó que era un brillo desafiante en la mirada, y agachó la cara justo después, Pablo no pudo ver cuál era su reacción.
- "¿Te gusta que te peguen en la cara, zorrita? Mírate, si estás empapada.", le dijo, mientras le metía otra vez un dedo en la vagina. Ella le miró, con una expresión inescrutable, callada.
Volvió a la cama, y cogió un consolador de tamaño mediano. Lo encendió.
- ¿Lo quieres? Ella asintió con la cabeza.
¿O prefieres mi polla?, se bajó la bragueta, y puso su miembro justo enfrente de su cara.
Empezó a restregárselo por las mejillas y los labios, cerrados. Piensa bien la respuesta, zorrita.
Ella lo miró entonces a los ojos, y suspiró.
- Amanda Manara
viernes, agosto 26, 2011
DOS DEDITOS… DE ESPUMA
lunes, agosto 15, 2011
ARENA ENVIDIOSA
lunes, agosto 01, 2011
PROMESAS DE OROPEL
lunes, julio 18, 2011
COBARDE
lunes, julio 04, 2011
NYOTAIMORI, NANTAIMORI Y CHOCOLATE
martes, junio 28, 2011
DEVORÁNDOSE
viernes, junio 24, 2011
ARRIBA, ABAJO, DE LADO....
viernes, junio 17, 2011
VIENTOS CATABÁTICOS
¡Una enemiga más! Llevo una racha en que no soporto tonterías, y claro, pasa lo que tiene que pasar: ¡es la guerra!
Había quedado en ir a tomar unos mojitos a casa de un tipo al que tenía ganas hace tiempo. No sé porqué imaginé que estaríamos solos. Supongo que él no se acababa de creer que mis intenciones fuesen tan carnales, nunca le había dado motivos para pensar otra cosa, y después de la primera cerveza me comentó, así, de pasada, que iban a venir unos amigos. Yo me había prometido una noche loca de sexo a dos, pero la noche tomaba otro cariz.
Primero apareció una pareja, aunque saltaba a la vista que no eran pareja; se notaba la tensión sexual entre ellos. Bien, pensé, estos dos parece que buscan una excusa para liarse. Luego llegó una morena de esas que buscan marido a pico y pala. Me dio mal rollito desde el primer momento. Al rato apareció una pelirroja. La pelirroja me gustó. Es de esas mujeres inteligentes, rápidas, decididas y sin miedo. Congeniamos enseguida. Cuando llegaron los dos últimos chicos, comenzó la fiesta. Se palpaba en el aire, sin palabras, que todos queríamos divertirnos. Se levantó un viento fresco, catabático, y allí, tumbados en las chaises longues de la terraza, al fresco de la noche, tiramos de mantita. Estuve lenta de reflejos, esa es la verdad. Para cuando me quise dar cuenta, la morena se había apropiado del único hombre que me interesaba. El anfitrión lucía sobre sus hombros una cabellera morena a un lado y otra pelirroja al otro. Yo hacía bromas y me dejaba conquistar por los otros dos chicos, con los ojos puestos en el anfitrión. En un cruce de miradas, la pelirroja entendió el juego. Me cambió el sitio y la cosa comenzó a caldearse. La morena seguía aferrada, con cara de niñita buena, un poco mustia y aparentemente adormilada, al costado derecho del anfitrión. Enseguida me dí cuenta de que era una pose, le sobrábamos todos.
Comenzamos a jugar a los streptease, con música, con otra mantita haciendo de telón. Una vez te quitabas la ropa, la dejabas donde había caído y volvías bajo la manta. Piel con piel, manos que recorren, pies que caminan otras piernas; la pelirroja, entre los dos chicos, rozaba mi pie con el suyo y me sobrecogía. El anfitrión, con su mano izquierda (no quiero ni pensar donde tendría la derecha, perdida entre los pliegues de la morena adormilada bajo la manta) me recorría. Me sobraba la morena, hubiese querido destruirla y convertirla en humo aunque, mira por dónde, minutos después se puso malísima. Terriblemente enferma, según sus palabras. La muy zorra consiguió que la fiesta se fuese al guano y acabó por echarnos a todos a la calle. Quedándose con el anfitrión, claro.
El resto decidimos seguir la fiesta en otro sitio, pero al llegar al portal, la pelirroja propuso una idea magnífica. Volvimos a subir, y le dijimos al anfitrión que mientras él cuidaba a la morena, nos prestase el salón.
Fue una noche divertida. Llena de risas, confianza, sexo, morbo y una camaradería a prueba de bombas. Lo mejor de todo fue que el anfitrión se unió a la fiesta poco después mientras la morena, suponíamos, rabiaba. Cuando nos marchamos, al amanecer, la pelirroja y yo pasamos a saludar a la pobre “enfermita” que aún esperaba las atenciones del anfitrión. ¡Jaja! Debió pasar la noche esperando.
lunes, junio 06, 2011
CULOS 5 JOTAS ( 1ª PARTE)
miércoles, junio 01, 2011
DESACTIVADA

Sobre la mesita del salón, el portátil y el ipod parecen tener vida propia. El ordenador emite de cuando en cuando el sonido inconfundible de un nuevo mensaje, el clic del Messenger, el silbido del skype. Conversaciones que no se responden. Dos clic de nuevo, alguien insiste; luego el silencio. Los pitidos del skype se repiten con regularidad. Luego cesan también. Desde los altavoces se escucha una melodía suave, una curiosa combinación de tambores africanos y cuencos tibetanos se eleva en el aire quieto de la tarde. El ipod comienza a emitir una música que va subiendo de volumen, mientras rebota sobre la madera de la mesa produciendo un eco que parece acompasarse a los tambores africanos.
Desde las antenas de televisión de los tejados de alrededor, una paloma mira, como si comprendiese, el intento de vuelo de una mujer que acaba de saltar desde la ventana. Y no vuela.
Mientras cae al suelo, en los escasos tres segundos que tarda en caer, la mujer trata de entender porqué esos hijos de puta la borraron del facebook.
PD. El pasado lunes me tiraron del Facebook. A La Mosca Cojonera también. !Capullos!
lunes, mayo 30, 2011
TENIS-TETA
martes, mayo 24, 2011
I WANT YOU
viernes, mayo 20, 2011
IMPRESIONES "SOLEADAS"
- Todo el mundo sonríe. Esto es una celebración. .
- Los chinos son valientes. Y conocedores de la demanda. Por cada doscientos “concentrados” un chino vendiendo cerveza. Pedazo de negocio. Los latinos son menos valientes; también venden cerveza, pero lejos del mogollón. Peor negocio. El payaso americano, haciéndose de oro.
- Entre los quince y los setenta años, son las edades medias de los asistentes. Sin diferencias generacionales, en armonía.
- Me agobian las multitudes. He aguantado estoicamente la marea humana durante casi dos horas, agobiada, pero orgullosa. Todo el mundo es amable, educado, correcto, alegre. Yo, feliz de estar allí.
- La policía, formando cordón ante la comisaría de Montera, acordonados ellos a su vez por los concentrados, me ha regalado una imagen impagable. Ellos, muy bien entrenados, mirada al frente e impasibles. Esos no sonríen.
- Los más jóvenes saltan, cantan y bailan en el centro de la plaza. Los más mayores, se mantienen en los bordes, mirando y sonriendo. Orgullosos de sus hijos. Como yo.
- Se exhiben altas dosis de imaginación en carteles, pintadas y comentarios. Algunos son, sencillamente, geniales.
- Esta no es una movida de todos los jóvenes. Solo de un determinado tipo. Los alrededores de los garitos de pijos siguen su ritmo normal. Con éstos no va la vaina.
- El comentario más escuchado: No se atreverán a sacarnos de aquí. El siguiente en el ranking: Los políticos no saben como lidiar este toro. Maravilloso.
- Nunca había visto tantos tíos buenos juntos. En mi vida. Y sí, me gustan los perros-flauta. Mucho.